Ruta de - 9 Días desde Casablanca

¡Bienvenido a Marruecos!
traslados gratuitos salen Casablanca aeropuerto al hotel gira.

Día 1: - Llegada a Casablanca

Esta noche, se incorpore a su director de viaje para una bebida de bienvenida.

Día 2: Casablanca - Fez

Después de nuestra visita turística nos alejamos de la capital de Rabat, donde vemos el mausoleo del rey Mohamed V y el Palacio Real. Ahora, por una de las ciudades imperiales del reino, Meknes, que data del siglo 11. sus alrededores se han mantenido sin cambios durante siglos. Hacemos una visita poco común dentro de la Mezquita y vemos Bab el-Mansour puerta de entrada antes de continuar a Fez.

Día 3 - Fez

Un día intrigante! Nos visita la medina de Fez y caminar por sus calles, llenas de aromas exóticos. Vemos una de las universidades más antiguas del mundo, con tiempo para regatear en el Bazar y ver la cerámica marroquí. alfombras orientales de Marruecos son una atracción para los cazadores de gangas, y por lo que también son testigos de este importante artesanía de Fez. Esta noche disfrutaremos de una cena marroquí excelente y una muestra de folklore con los tambores y la danza del vientre!

Día 4 - Fez - Merzouga

desde donde nos preparamos para paseo en camello en el campamento en el desierto de Erg Chebbi. En campamento en el desierto de Merzouga vamos a pasar la noche en una tienda del desierto. Disfrutamos de nuestra estancia con música de tambores y sabrosa cena en el medio del desierto de Merzouga en Marruecos Dejamos el ajetreo de la ciudad detrás, y la cabeza de la nieve espectacular cubiertas altas montañas del Atlas. Pasamos a través de Ifrane antes de llegar a grandes bosques de cedro. Ahora le toca a través de las magníficas gargantas del Ziz, pasando por las ciudades de palmeras a Er Rachidia, construido por los franceses en un importante cruce de caminos .Our destino de esta noche es a Merzouga, desde donde nos preparamos para paseo en camello en el campamento en el desierto de Erg Chebbi. En campamento en el desierto de Merzouga vamos a pasar la noche en una tienda del desierto. Disfrutamos de nuestra estancia con música de tambores y sabrosa cena en el medio del desierto de Merzouga en Marruecos.

Día 5 - Erfoud - Ouarzazate

Nos aventuramos hacia el oasis de Tinehir hoy, conocido por sus joyas de plata y workshops.From aquí tomamos un pequeño desvío para explorar parte de la Garganta del Todra ñ el Gran Cañón del Sahara! En Boumalne du Dades nos encontramos con la accidentada seca Valle del Dades salpicado de oasis de higos, aceitunas, palmeras y casas de barro almenadas que abrazan las laderas de la montaña. Nuestra ruta concluye en Ouarzazate, capital del cine de Marruecos, con todo, desde "Lawrence de Arabia" a "Star Wars" se está filmando allí.

Día 6 - Ouarzazate - Marrakech

En dirección norte nos detendremos en el pueblo de Ait Benhaddou, que cuenta con uno de los mejores kasbahs de Marruecos. Seguimos a través de la espectacular Tizi n'Tichka, antes de descender más allá de los pueblos de montaña con encanto como Taddert. Seguimos a través de un entorno rural verde al ocre ciudad de Marrakech.

Día 7 - Marrakech

Turismo de hoy incluye una exploración de la fascinante medina (ciudad vieja), t él Mezquita Koutoubia, y una visita a las tumbas solitarias de la dinastía Saadi escondido detrás de altos muros. Después de un cierto tiempo para ver a los bailarines, narradores y acróbatas en la animada plaza Djemaa El Fna, se visita una casa de familia marroquí en el valle de Ourika para presenciar una ceremonia de preparación del té de menta.

Día 8 - Marrakech - Casablanca

En dirección a la costa atlántica, decimos adiós a los encantadores de serpientes de Marrakech y conducir de vuelta a Casablanca.This tarde estamos en el ocio para disfrutar de esta ciudad moderna y vibrante a nuestro propio ritmo.

Día 9 - Casablanca

Nuestro recorrido termina hoy. Servicio de lanzadera del aeropuerto.