Ruta De 10 Dias desde Casablanca a Marrakech

DÍA 1: Casablanca -Casablanca.

Nuestros tours privados Marruecos comienza hoy y que se recogen en Casablanca Hotel Airporto explorar las principales atracciones incluyendo Casablanca Mezquita Hassan II. Nos quedamos aquí en Casablanca durante la noche en el hotel con cena y desayuno.

Dia 2: casablanca Rabat chefchoeun

Hoy nos dirigimos a Rabat, la capital, donde se exploran las atracciones principales de la ciudad. Seguimos Chefchaouen – la perla azul de Marruecos. Nos quedamos aquí una noche en el hotel con cena y desayuno.

DÍA 3: Chefchaoeun

Hoy nos explorar medina de Chefchaouen y tendrá programa gratuito. Chefchaouen está situada en las montañas del Rif. Chefchaouen o Chaouen, como se llama a menudo por los marroquíes, es un destino turístico muy popular debido a su proximidad a Tánger y el enclave español de Ceuta. Chefchaouen es un popular destino de compras. Pasamos la noche en Riad ou Hotel con cena y desayuno.

DÍA 4: Chefchaoeun - Fes

Hoy nos dirigimos a partir de Chefchaouen a Fes, lo que es más importante ciudad cultural en Marruecos. Aquí pasaremos la noche en un Riad / kasbah con cena y desayuno.

DÍA 5: Fes visita guiada

Hoy nos explroe Fes, lo que es más importante ciudad cultural en Marruecos. Vamos a visitar la escuela coránica, curtidurías y explorar medina de Fez. Fez fue la capital de Marruecos moderna hasta 1925. La ciudad cuenta con dos cuartos medina de edad, la mayor de las cuales es Fes el Bali. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se cree que es una de las áreas urbanas libres de automóviles más grandes del mundo. Universidad de Qarawiyyin, fundada en 859, es la más antigua madrasa de funcionar de forma continua en el mundo. La ciudad ha sido llamada la “Meca de Occidente” y la “Atenas de África” .We pasar la noche en un Riad / kasbah con cena y desayuno.

DÍA 6: Fes– Ifrane – Midelt – Rissani– Deserto de Merzouga

Nuestros tours privados Marruecos comienza hoy y el conductor privado se darán cuenta de sus Fes. Nos dirigimos hacia Ifrane y Azrou, en las montañas del Atlas. Seguimos Midelt, famosa por sus productos minerales y manzanas. Nos dirigimos hacia el valle del Ziz y llegamos a Erfoud, vell – conocida por sus productos fósiles y luego Rissani. Seguimos a Merzouga, donde pasaremos la noche en un Riad kasbah con cena y desayuno.

DÍA 7: Tour enl Desierto de merzouga con 4×4 y paseo en camellos

Hoy exploramos Merzouga desierto en un 4 × 4. Vamos a visitar los músicos en el pueblo de Khamlia, exploramos las dunas de Erg Chebbi. Luego nos dirigiremos hacia Rissani y visitamos zoco local. Volvemos de nuevo a Merzouga, desde donde nos preparamos para paseo en camello en el campamento en el desierto de Erg Chebbi. En campamento en el desierto de Merzouga vamos a pasar la noche en una tienda del desierto. Disfrutamos de nuestra estancia con música de tambores y sabrosa cena en el medio del desierto de Merzouga en Marruecos.

DÍA 8: Merzouga – Gargantas del Todra

Por la mañana vamos a ver el amanecer en las dunas y luego montar los camellos de vuelta a Merzouga. Aquí vamos a tomar el desayuno y luego nos dirigimos a Marrakech. Pasamos Trough algunos bellos pueblos bereberes hasta llegar a Tinghir y de Todra. Pasaremos la noche en las Gargantas del Todra en el local de hotel con cena y desayuno.

DÍA 9: Gargantas del Todra – gargantas del Dades – Ouarzazate – Marrakech

Hoy continuamos nuestra excursión privada Marruecos hacia gargantas del Dades con un paisaje increíble. Pasamos Valle de las Rosas y Skoura para llegar a la ciudad de Ourazazatte, donde exploramos kasbah local y estudio de cine. nos gusta kasbah increíble en Ait Ben Haddou y luego se pasa de montaña Tizi n Tichka para llegar a la ciudad de Marrakech. Nos dejará en su cena hotelwith y desayuno.

DÍA 10: Visita Marrakech

Hoy disfrutamos Marrakech visita guiada por la ciudad. Marrakech es posiblemente el más importante de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos (ex ciudades que fueron construidas por los imperios bereberes de Marruecos). Al igual que muchas ciudades de Marruecos, Marrakech comprende una antigua ciudad fortificada llena de vendedores y sus puestos de venta (la Medina). Marrakech tiene el mayor mercado tradicional bereber en Marruecos y la imagen de la ciudad está estrechamente relacionado con sus zocos. La Jemaa el-Fna es una de las plazas más conocidas de África y es el centro de la actividad de la ciudad y el comercio. Se ha descrito como un “cuadrado de fama mundial.